sábado, 11 de junio de 2016

REFLEXIÓN DEL EXAMEN DE LOS TEMAS 13-14-15




Tras ver la corrección del examen realizado el jueves de los temas 13-14-15, la valoración no es muy positiva. Esto no quiere decir que no me haya esforzado lo suficiente por intentar realizar el examen ya que en casa he hecho bastantes ejercicios de derivadas, de aplicaciones a las derivadas, aunque reconozco que tendría que haber hecho más ejercicios de integrales y de optimización.

El ejercicio 1 era de estudiar la derivabilidad de tres funciones de las cuales solo una de ellas me daba correcta.

Los ejercicios 2 y 3 no supe hacerles, tendría que haber practicado más.

El ejercicio 4 se trataba de elegir entre dos funciones y realizar el estudio completo, yo elegí la opción A ya que a simple vista era más fácil.El estudio completo de la función no me salió del todo mal, más bien diría que me salió bien, pero siempre hay errores por falta de concentración.

Por último, el ejercicio 5 era de hallar el área de una región plana delimitada por dos funciones, este ejercicio era sencillo ya que había practicado en casa bastantes de este tipo, yo lo intenté realizar en el examen aunque la solución no me diera igual que al profesor.

Por tanto, como he dicho antes, mi valoración es baja. Aunque trabajé bastante para este examen, no lo he podido reflejar lo suficiente, en el siguiente examen me esforzaré más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario